encabezados-21

Presentación

Mientras haya seres humanos interviniendo en el entorno aeronáutico, será necesario contar con profesionales que desde diferentes perspectivas trabajen en favor de los factores humanos y su relación con el entorno.

La tríada de psicología aeronáutica busca la integralidad de todas las personas que laboran en el sector aeronáutico, en especial para aquellas personas que desean fortalecer sus competencias específicas, llevándolos a una comprensión detallada de todas las áreas de la aviación, fortaleciendo así sus competencias transversales, para que haya contextualización y autoridad moral para emitir juicios de valor, que construyan y aporten a la seguridad operacional.

Principios Básicos

Fundamentos de psicología, neurociencias, pedagogía y conceptos aeronáuticos como, meteorología aeronáutica, navegación aérea, aerodinámica, procedimientos radiotelefónicos y regulaciones aéreas.

Aplicada

Conocimiento de procesos  psicológicos básicos, salud  y trastornos mentales, trabajo en equipo, toma de decisiones,  procesos de selección, incluyendo con eficiencia la visión de lo psicológico en general y la mirada clínica.

Avanzada

Analizar actitudes y comportamientos no seguros, que puedan afectar la operación y llevar el avión, los pasajeros y la tripulación, a un estado no deseado.

El diplomado de Psicología Aeronáutica en sus tres versiones Principios Básicos, Aplicada y Avanzada lleva a otro nivel a pilotos, tripulantes, controladores, despachadores, técnicos de mantenimiento, psicólogos, médicos y en general a todas las personas que hacen parte del complejo mundo aeronáutico.


 

MEDIOS DE PAGO

PayU_Corporate_Logo

1.200.000 COP

360 USD

580b57fcd9996e24bc43c530

360 USD

Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 5

314 647 8503