DIPLOMADO VIRTUAL NAVEGACIÓN AÉREA AVANZADA

La Navegación Aérea es el conjunto de técnicas y procedimientos que permiten conducir eficientemente una aeronave a su lugar de destino, asegurando la integridad de los tripulantes, pasajeros, y de los que están en tierra. La Navegación Aérea se basa en la observación del cielo, el terreno y de los datos aportados por los instrumentos de vuelo.

Este diplomado virtual establece las bases para que el personal aeronáutico, y en general todas las personas que muestren interés en esta ciencia, tengan los conocimientos suficientes para aplicarlos en sus tareas aeronáuticas.

Conocer los nuevos conceptos aeronáuticos, sus características y ventajas frente a la navegación convencional resulta ser de gran ayuda al momento de planificar vuelos y entender la operación aérea actual.

Al finalizar este diplomado virtual en Navegación Aérea, tendrá la habilidad de comprender los procedimientos PBN y sus especificaciones RNAV, y RNP, así como la interpretación de cartas aeronáuticas como SID RNAV, STAR RNAV, IAC RNAV, RVFP, entre otras para ser aplicados en su labor profesional.

Navegacíon Aérea

METODOLOGÍA
Educación a distancia en modalidad virtual.

CERTIFICADO QUE SE OTORGA
Constancia de asistencia (80 horas)

INTENSIDAD HORARIA
80 Horas